Cagliari Monumenti Aperti, el evento que desde 1997 y de forma continua están comprometidos a aumentar la conciencia de Cagliari y su patrimonio histórico, arquitectónico y ambiental, es una idea original que comenzó como la visión y el compromiso de  asociaciones culturales, escuelas, instituciones públicas y privadas, y recompensado de inmediato por una masiva participación popular: un gran éxito de los números, sino también una gran oportunidad para el crecimiento civil y cultural, para los voluntarios y estudiantes comprometidos y participantes-visitantes.

La fórmula indica que durante el evento como muchos monumentos, especialmente aquellos que normalmente están  cerrados o inaccesibles, se abren y se muestra para el público a través de visitas guiadas realizadas por voluntarios de asociaciones y escuelas. Este método ha demostrado ser exitoso y se vuelve a proponer a las asociaciones para la edición actual del evento.

Con el fin de definir el contenido y los aspectos de organización, es necesario que la propuesta de aplicación de la participación de la Asociación caso CODEST para llegar a la sede del Comité Científico de Monumenti Aperti, “Il Ghetto”, Via Santa Croce 18 en Cagliari.

Para permitirnos una mejor organización en la recolección de datos, lo invitamos a consultar los documentos y completar el formulario de registro en el siguiente enlace

Para obtener más información, póngase en contacto con la Secretaría de Organización del monumento abierto preferentemente un correo electrónico cagliarimonumentiaperti@gmail.com O  alternativamente llamando al 070/6670190.

Compila la scheda di adesione (edizione 2018) per Cagliari Monumenti Aperti
LETTERA DI PARTECIPAZIONE PER LE ASSOCIAZIONI
Dichiarazione copertura assicurativa
Modulo assicurazione