Estimados Administradores, quisiéramos ofrecerles la adhesión de sus Municipios a los Monumentos Abiertos, y lo invitamos a evaluar la oportunidad de prever una reunión para mostrarle el mejor propósito del evento y cómo participar.

Al agradecerle por la atención que desea brindarnos, confiamos en que pueda enviar sus comentarios a la propuesta preferiblemente escribiendo un correo electrónico a la atención de la secretaría de la organización de Monumenti Aperti regional o nacional o contactando al número 070.6402115.

La fórmula establece que durante los días del evento, muchos monumentos, especialmente aquellos normalmente cerrados o de difícil acceso, están abiertos y explicados al público gracias a las visitas guiadas gratuitas realizadas por voluntarios y estudiantes de escuelas/asociaciones.

Cada vez más,Monumentos Abiertos pretende convertirse en un evento generalizado, posiblemente en todo el territorio regional y nacional: una cita colectiva y extraordinaria con nuestra historia que favorece el movimiento de visitantes dentro de la región, representando, así como una oportunidad para el crecimiento civil y cultural, un factor significativo de atracción turística.

Queremos hacer crecer esta experiencia creando un circuito entre diferentes municipios del territorio regional, nacional … ¡y más!

Lettera ai Comuni – proposta di adesione a Monumenti Aperti 2018
Convenzione Comune – Associazione Imago Mundi
LINEE GUIDA DELL’IDENTITA’ VISIVA E DELLA COMUNICAZIONE